muñoz

inquilino/a

¿Me puede reclamar un recibo de alquiler del año 2006?

Dice mi casera que le debo un recibo del año 2006, me lo reclama ahora cuando finaliza en julio mi contrato de 5 años.

  • Preguntado por: muñoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego como bien dice Mari Lolis lo priemro es cerciorarse de la certeza de la deuda, que por cierto está a punto de prescribir.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cómo le paga usted el alquiler? ¿por tansferencia? en mano? si le paga por transferencia en el banco constan todas, si le paga en mano, supongo que le dará un recibo y que usted los guarda.

    de todos modos me parece un poco rarito que pida ahora una mensualidad de hace 4 años...algo busca...no se fie.