veri

inquilino/a

¿quien tiene que hacerse cargo de plaga de cucarachas?

Llevamos 5 meses en un piso de alquiler,( en un bloque de más de 50 años de construcción aunque el piso esta mediananmente reformado) en el cuál desde el segundo mes de estar instalados nos salieron cucarachas en la cocina, por donde la nevera.

Nos gustaría saber quien tiene que hacerse cargo del gasto de fumigación.

Ya que se lo hemos comentado a la casera y nos ha dicho que es problema nuestro y queriamos saber si es verdad.

Gracias!

  • Preguntado por: veri
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si la plaga no es por tu culpa primero notifica fehacientemente a la propiedad y despues buscate un abogado que te dira como proceder judicialmente.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es