Zara

inquilino/a

Reclamar la indemnización por irme
No tenemos un contrato escrito, pero tengo justificantes de pago por alquiler de habitación. La dueña vive en el piso y allí vive también su hijo, que me estaba molestando. Hemos tenido un conflicto, y ahora ella me quiere echar del piso antes de que hemos acordado. Dos meses antes. Puedo reclamar que me paga una inindemnización y con base de que ley? Gracias.
  • Preguntado por: Zara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene pruebas de la duración pactada, no puede echarle antes de tiempo.
    Si no tiene pruebas de la duración pactada, no puede exigir indemnización por irse.