Raquel

inquilino/a

Mi ex vive en el piso de alquiler con otra mujer y el contrato todavía sigue a mi nombre
Me separe del padre de mis hijas en Agosto del año pasado y el se quedo en la vivienda que teniamos alquilada a nombre de los dos..... le he pedido un montón de veces que me quitase del contrato y nada.....ahora a entrado a vivir alli su pareja con sus hijas......  legalmente puede entrar otra persona a vivir figurando yo en el contrato????
  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Raquel no se trata de pedirle que la quite del contrato, ya que para eso tiene que estar de acuerdo el casero, dependiendo de la fecha de ese contrato vd debería dirigirse al casero manifestando que desiste de ese contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En otros casos la situación es a la inversa, acude al abogado que te ha llevado la separación, para que te asesore sobre tus derechos.