piaggio

inquilino/a

¿Puedo reclamar si una inmobiliaria no me quiere enseñar un piso?

Ayer llamo a la agencia para ver un piso por la calle Brasil y la inmobiliaria solo por verlo pues no me lo enseñó. Puedo hacer una reclamación porque esto no es así verdad según la inmobiliaria que el piso está seguro o que el alquiler seguro o algo así. Yo le daré la documentación cuando quiera al alquilar un piso es así o no. Gracias. Puedo hacer una reclamación.

  • Preguntado por: piaggio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión la agencia está en su derecho a no mostrar el piso si no le acreditas que cumples los requisitos exigidos por el propietario... Así ni pierden el tiempo ellos ni te lo hacen perder a ti.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Lo siento pero no entiendo la pregunta