expiri

inquilino/a

Reclamación de pago de limpiezas de zonas comunes.

Gracias, Piscis.  Paso copia del contrato donde se refleja,  lo de la limpieza. "En caso que se contrate un servicio de limpieza, este seria a cargo de los inquilinos." Me gustaría saber en que documento legal (ley, artículo etc...) se refleja que se puede reclamar el pago del servicio de limpieza de zonas comunes, de hasta  cinco años.  gracias, por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: expiri
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pese a ponerse en el contrato la limpieza de zonas comunes, queda indeterminado en el tiempo y no se especifica la cuantía anual del gasto, por tanto a tenor del artº 20, 1 de la LAU dicha condición no es válida y no tienes que pagar.