Pedro

inquilino/a

Reclamación de intereses por descubierto por retraso de impago
Buenas tardes. Tengo un problema con mi ex-arrendataria y estoy algo perdido. La cuestión es que tenia firmado en el contrato que tenia que realizar el pago entre el 1 y el 3 de cada mes. Por circunstancias, en ocasiones me he retasado varias veces, a veces 1 dia, a veces 2... como mucho 5, excepto en 2 ocasiones que me retrase en una 8 dias y en otra 9.
Bueno, en total fueron 10 retrasos, y me quiere cobrar 700¬ porque dice que ella se quedaba en descubierto y el banco le cobraba 70¬ por  descubierto.  El alquiler era de 650¬ y le entregue 2 meses de fianza, y ahora no me devuelve esos 700¬ por eso.
Eso es legal? puede descontarme 700¬ de la fianza por 10 retrasos, ninguno superior a 9 dias? La verdad que me parece excesivo.
Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión su casera tiene la cara más dura que el cemento. Lo difícil será encontrar un abogado que la represente y que le ayude y que le cueste menos dinero que ese.  Pida algún presupuesto a algún abogado de su zona o llame a pholmo a ver que le sugiere