Alberto

inquilino/a

Recibo de luz
Hola buenos días. He alquilado en noviembre una casa pequeña en el campo, tengo dudas sobre el pago del recibo de la luz, el propietario me ha cobrado el recibo, pero en la factura no aparece la dirección donde yo vivo, esta la suya en la ciudad. Esto es normal? Como puedo saber si estoy pagando mi factura? A parte de eso solo he venido a dormir y la factura me ha parecido muy alta. La compañía de luz es endesa, que puedo hacer? Gracias.
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Alberto, aparte de la dirección de envío de la factura, tiene que existir un apartado en la misma factura donde consten los datos del contrato (titular, dirección de suministro...) Revísala bien para verificar si se corresponde con el domicilio que tienes alquilado.
    Por otro lado, yo hablaría con el casero para poner dicho suministro directamente a tu nombre, de modo que puedas controlar por tí mismo este gasto. Generalmente las compañías te piden para ello aparte de tus datos, los del actual titular para hacer el cambio.
    • Respondido por: Nube