Rosana

inquilino/a

Recibo de alquiler
Hola! El contracto de mi alquiler son de 6 meses, el principio fue acordado entre yo y la proprietaria, q le ingresara a su banco. Lo hice los 2 primeros meses. Ahora ella (proprietária) prefiere q le entregue personalmente y me daría un recibo. Mi duda: que tipo ó modelo de recibo seria lo correcto? PQ no puedo aceptar un papel cualquiera, en blanco con su firma. PQ no quiero tener futuros problemas legales. Gracias Rosana
  • Preguntado por: Rosana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contratoa figura que el pago se haga por transferencia, no tiene usted por qué aceptar el cambio a pago en efectivo...

    Con el riesgo que conlleva tener que sacar ese dinero del banco y transportarlo en efectivo cada mes.