miradademar

casero/a

¿Puede una comunidad exigir que se vayan unos vecinos alcohólicos por escándalos aunque les queden 1,5 años de alquiler?

Los gritos, peleas visitas continuas de la policía local, guardia civil.. son conrinuas.

Estamos asustados porque cuando beebn pierden el sentido.

Todos queremos que se vayan pero queda 1,5 años de contrato.

Puede hacer algo la casera sin necesidad de abogados?

Gracias

  • Preguntado por: miradademar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mirademar:

    la respuesta a su primera pregunta la encontrará en el artículo 7. 2 de la Ley de Propiedad Horizontal.

    La respuesta a su segunda pregunta es negativa, salvo que la arrendadora llegue a un acuerdo con los arrendatarios para resolvee el contrato de mutuo acuerdo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl