LuSanRio

inquilino/a

Recibiendo la ayuda al alquiler, ¿cada cuánto debo renovar el contrato con mi casera?

Llevo 1 año viviendo de alquiler y recibo el subsidio de alquiler.

La semana pasada mi casera me trajo un contrato nuevo que tuve que firmar, me dijo que era una renovación. Mi duda es: ¿cada cuánto tiempo debo renovar ese contato? ¿recibiendo la ayuda el tiempo es el mismo que se estima para un alquiler normal?

Gracias!!!!!

  • Preguntado por: LuSanRio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, no es necesario firmar la renovacion ya que el contrato se renueva solo durante 5 años si tu quieres y la casera te puede subir el ipc cada año

     asegurate que cuando firmes que no cambie nada en el contrato

    si tu quieres marcharte tu te puedes ir cuando termine tu contrato avisando 30 dias antes

    y mejor con un burofax  para dejar constancia