pilar torres navarro

inquilino/a

Me rebosa el agua por el sumidero al usar agua en mi vivienda y el casero no responde mis llamadas e emails. Que puedo hacer?

Llevo una semana sin poder usar el agua ni poner la lavadora en mi vivienda porque el agua rebosa por el sumidero que tengo en  el tendedero. Tras repetidos email y llamadas a la promotora que me lo alquila no he tenido respuesta.

  • Preguntado por: pilar torres navarro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De todos modos avísales fehacientemente no vaya a haber males mayores y digan que no has avisado..

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si viene un fontanero "de ellos" y es un atasco tuyo. Tendrás que pagarle el precio que te pidan. Ojo con eso. Tiene doble filo.

  • pilar torres navarro

    inquilino/a

    El problema es que es el sumidero de las bajadas y si viene un fontanero y no es un atasco mío pueden decir que ellos no lo pagan por haber avisado a un fontanero que no era suyo. Además yo creo que una semana para mandar ellos que son promotores a un fontanero es tiempo suficiente, verdad.

  • Jesús10

    casero/a

    Coincido con la respuesta de Amparo. Saludos.

    • Respondido por: Jesús10
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es posible que sea un simple atranco - de tu cuenta y gasto -  llama a un fontanero de tu confianza.

    eso es lo que yo haría.

    saludos