saruchi

inquilino/a

Al realizar la renta 2008 en Hacienda se dan cuenta que el arrendador pone que vive en Las Palmas y Pasaporte Español Xnúmero
El arrendador no tiene nacionalidad española por lo que en hacienda les da un error. El contrato lo realizó la inmobiliaria y ahora no puedo realizar la declaración. ¿Qué debo de hacer? En Hacienda me han dicho que lo denuncie que me deben de devolver el dinero puesto que el contrato está mal efectuado.

Muchas gracias
  • Preguntado por: saruchi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Cualquier perjuicio que sufra el arrendatario como consecuencia de un incumplimiento, falsedad o error del arrendador o de su representante puede ser reclamado mediante la correspondiente demanda de juicio ordinario, si no se consigue amistosamente.
    • Respondido por: Juan