Yadsay

inquilino/a

¿Me deben devolver el pago de la reserva?

Buenos días,

El día 4 de agosto recibí 1 correo como respuesta a mi anuncio de buscar piso cerca de una de las paradas del tranvía que va a la universidad, además de otras características. La persona que me respondió, al pregntarle dónde estaba me dijo que estaba a 5 minutos de una plaza cercana al tranvía y céntrica. Me envió fotos, etc. Con lo que decidí alquilar. Me dijo que debía pagar una reserva de 150€ por el piso. El día 8 se la hice efectiva en su cuenta. Rellenando la beca general, me piden poner la dirección. Esto es el día 18, se la pido. Y me contesta con una dirección que no encuentro claramente en google maps, sino que voy tanteando y pregunto a una amiga que vive en la ciudad a la que iré a vivir. Y veo que está a media hora andando del lugar que me había dicho y que es 1 lugar alejado de la ciudad. Esto no concuerda con lo que me dijo.

No he firmado nada y no sé qué puedo hacer. Ayúdenme. Gracias.

  • Preguntado por: Yadsay
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Yadsay

    inquilino/a

    Gracias!

    • Respondido por: Yadsay
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a sus pregunta debe desprenderse de su últims sfitmsción no hay  escrito nada mas que la transferencia de su dinreo con lo cual veo dificil la reclamación por incumplimiento de las condiciones pactadas verbalmente, podria reiterarselas por escrito para constacia de ello.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yadsay:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2010/guias-alquiler-pisos/reserva-piso-en-alquiler/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl