laurafreckles

inquilino/a

Quién tiene que arreglar la puerta de un armario que estaba mal y que me ha provocado una lesion?

el piso lo alquilamos a traves de una inmobiliaria, llevamos do años en el y la puerta del armario nunca ha ido del todo bien (es corredera) siempre andabamos con cuidado al abrirla pero hoy se me ha caido en el pie y me ha partido un dedo, al comunicarselo a la casera me dice que lo tengo que arreglar yo porque es del uso y que cuando ella lo alquilo estaba bien (ella hace dos años que me lo alquilo a mi y no venia al piso desde antes de entrar yo, quiero decir que la puerta estaba asi cuando yo entre)

espero que me ayuden

Gracias,

Laura

  • Preguntado por: laurafreckles
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola Laura,

    Sientiendolo mucho, dos años despues le va a tocar arreglarlo usted.

    reparación pequeña o rotura por mal uso o negligencia inquilinos.

    reparación grande o por antigüedad propietario.

    si estaba mal, debería haberse quejado entonces y haber obligado a que se la repararan.

    saludos

    oscar