Irina

inquilino/a

Quitar a alguien del contrato
Buenas noches.... Mi caso es que alquilé un piso con mi ex pareja, ahora hemos dejado la relación, y el marcha del piso. Ninguno de los dos tenemos ingresos, nos avalaban nuestros padres. La cosa es que se va a quitar del contrato y queria saber si podría haber alguna complicación... yo por ahora me quiero quedar aqui, ya que estoy de médicos, y es bastante importante.
  • Preguntado por: Irina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Efectivamente, si el arrendador no acepta esa posibilidad tendrían que dejar la vivienda ambos. Siempre y cuando esten en un momento contractual que lo permita.
    Un saludo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es algo que tiene que hablar con el arrendador... A ver si solo su avalista le parece suficiente.