Zoraida64

inquilino/a

Quisiera saber si tengo derecho a una ayuda de alquiler.

tengo 48 años, trabajo por horas limpiando y pago un alquiler de 400e mensuales, aparte agua y luz. quisiera saber si tengo alguna ayuda para el alquiler, pues se hace insostenible esta situacion. agradeceria que me contestaran gracias. las palmas.

  • Preguntado por: Zoraida64
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Brownie ha sido el primero en contestar
  • Brownie

    Brownie

    inquilino/a

    Te recomiendo que te acerques a solicitar la información a los servicios sociales de tu ayuntamiento o bien de la comunidad. Suerte!

    • Respondido por: Brownie