eduardo mateu bellos

inquilino/a

Quisiera renegociar mi alquiler, ya que es muy alto. ¿Cómo puedo hacerlo?

Como renegociar el actual alquiler, Con los recortes casi no lo puedo pagar. Me gustaria saber que derechos tengo. En el contrato pone que si me voy he de dar 60 dias de gracia. Llevo 2 años y 2 meses y no he fallado nunca.

Aconsejarme porfavor

  • Preguntado por: eduardo mateu bellos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En esta misma web tienes un enlace en donde puedes pedir varios presupuestos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • eduardo mateu bellos

    inquilino/a

    Sabes algo del tema de la mudanza? precios y quien lo hace barato?

    Gracias por vuestra ayuda.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si los 60 días significa que puedes irte en "cualquier momento" simplemente avisando con 60 días (lee bien no vaya a haber puesto 60 días previos a cada vencimiento del contrato) lo que puedes hacer es mirar pisos de tu barrio, y, si encuentras alguno similar y más barato, pues con las mismas, se lo dices al arrendador.

    Si eres buen inquilino te bajará la renta porque para él también es un rollo volver a buscar arrendatario.

    Si no lo hace... pues entonces vete a otro piso, que ahora hay una oferta enorme.

    Saludos - Papeleos Alquiler.