Harmonia

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar la instalación eléctrica de un piso?

He alquilado un piso y cuando iba a dar de alta la luz, me dijeron que la instalación estaba mal, y que hasta que no se cambiara no me podía dar de alta.

Ha pasado ya un mes, y el administrador de fincas siempre anda ocupado y no me ha mandado ningún técnico para que revise la instalación.

En resumen, no tengo luz en el piso, no puedo vivir ahí. Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Harmonia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Empiece notificando estas circunstancias mediante burofax al propietario; y si ni aún por esas le atiende, busque un abogado para que le asesore en el cese del contrato, los daños y perjuicios que esto le supone, y el cobro de su depósito.

    Saludos cordiales.