sara TJDR

inquilino/a

mi arrendador de local construyó la despensa ocupando una parte del patio de luces

Ahora la comunidad de vecinos le dice que quite la puerta que puso y su estructura y él acepta. De momento no me ha comunicado nada por escrito. Si quita esa estructura me priva de la despensa del restaurante donde están los congeladores y neveras ¿tengo derecho a desistir del contrato de alquiler? y en caso afirmativo, ¿tengo derecho a la devolución de la fianza y a que me indemnice? en el contrato de alquiler acordamos que si me voy antes de tiempo tengo que indemnizarle a el con las cuotas restantes hasta cumplimentar tres años de contrato, llevamos año y medio ¿me tiene que dar lo mismo a mi por ser su culpa que me marche? Un saludo y gracias.

  • Preguntado por: sara TJDR
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En cualquier caso y ante la falta de acuardo con la propiedad, es necesario que un juez determine la resolucio del contrato, asiq ue necesitaras un abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es