ramon alfredo

inquilino/a

Quiero rescindir mi contrato de alquiler antes de tiempo. ¿Me quedaré sin fianza?

me quiero ir a un piso mas barato y tengo un contrato que vence dentro dee siete meses mepuedo ir antes que tengo que hacer me puedo quedar sin fianza?

  • Preguntado por: ramon alfredo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para irte antes del vencimiento del contrato debes acordarlo (por escrito) con el casero y lo mínimo que te va a pedir es que pierdas la fianza. Si solo te exige la fianza te puedes dar por contento.