alejandra collazos

inquilino/a

¿Cuánto plazo tengo para desalojar si he vivido ya 3 meses?

He vivido 3 meses en arriendo y hoy quiero desalojar... Cuánto tiempo me dan para desalojar por ley..

  • Preguntado por: alejandra collazos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Por ley está usted obligado a quedarse el tiempo que dure el contrato, si el contrato no figura un tiempo estipulado tendrá que cumplir al menos un año o el casero podrá requerirle el pago de los meses que faltan hasta cumplir el contrato

    • Respondido por: mejuto