vicmo

inquilino/a

Quiero poner el contrato de la luz a mi nombre como consta en mi contrato de alquiler

la compañia no lo pone por la deuda del inquilino anterior que tenia todo a su nombre y ha desaparecido sin pagar a nadie, el casero no lo paga porque ya perdio bastante y no le corresponde y a mi menos. Solo quiero pagar mi consumo desde ahora que entré a vivir. ¿ Me pueden cortar la luz cuando quiero ponerlo a mi nombre y pagar mi consumo? PARECE SUBREALISTA pero es REAL. ¿ Por favor qué puedo o debo hacer?.

  • Preguntado por: vicmo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Por lo que yo se, en un caso parecido, lo consulté con la oficina de sservicio de la compañía, y me hicieron hacer el boletín azul de cambio de nombrte de contadores ( unos 140 euros ), y con el contrato y el boletín me cambiaron el titular y me pusieron el contador a mi nombre, y la deuda se la quedó la compañía.

    • Respondido por: Usuario dado de baja