paki martin sancha

inquilino/a

quiero irme de la casa de alquiler antes de finalizar contrato que puedo hacer???

he alquilado una casa en el mes de mayo y al principio todo bien luego empezaron a salir una infestacion de cucarachas, la casa no esta aislada y pasamos mucho calor a continuacion empiezan a subir humedades por las paredes y me dicen que es normal bueno lo dejo pasar. llega el otño y empiezan las lluvias hay goteras dueño arregla,salen mas humedades la casa  super fria sigen saliendo cuqis gasto mucho en calefacion las tuberias del baño huelen mal y para colmo cada 2 semanas se atasca el wc.me quiero marchar y me cumple el contrato en abril que puedo hacer????

estoy desesperada

un saludo

gracias

  • Preguntado por: paki martin sancha
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es de Mayo/14, ya has superado los seis meses obligatorios y puedes desistir sin tener que justificar los motivos, siempre que lo comuniques de forma fehaciente al arrendador y con efectos de los treinta días siguientes a dicha comunicación.

    Si eres diligente, en Febrero de 2015 ya podrás estar en otra vivienda.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Paki, lee este enlace. Te puedes ir a partir de los 6 meses.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-vivienda-ii/

    un saludo,

    www.desalvador.es