narjisse

inquilino/a

ahora tengo que quedarme en la casa o puedo buscar otra?

soy que preguntaba que hago si recibo la carta del juez. quiro aclarar mi problema con el casero :yo siempre ingreso el alquiler en el banco y dentro de 1 ò 2 meses mi envia el casero un recibo y los meses 7 y 8yo les page pero el casero (como tiene un imobilaria , puede consultar -creo- por ordenador) no le sale y el mes 9 y10 yo le llamaba para que cobre la mensualidad en mano porque tenia miedo que pasara lo mismo de antes pero el no mi hace ni caso . ademas yo pregunto si me quedo en la casa o busco otro alquiler y cuanto tarda la notificacion.

  • Preguntado por: narjisse
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Por favor, ¿puedes volver a formular tu pregunta de una forma más concisa? No queda claro lo que preguntas.

    ¡saludos!