Marisol

inquilino/a

¿Puedo conseguir el teléfono de un anunciante que tenía un piso disponible hace 1 año?

Buenas tardes me gustaria conseguir el telefono de un anunciante porque hace un año que publico un piso y ya no esta disponible,pero alomejor como ha pasado un año se vuelve a quedar libre¿le podria conseguir?Se anunciaba como: Alquiler estudio en Aravaca Madrid,nuevo con mucha luz.Costaba 550 euros.
Muchas graciasespero que puedan ayudarme

  • Preguntado por: Marisol
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Marisol,

    Si la vivienda no está actualmente anunciada en el portal, no podemos facilitar datos sobre la misma.

    Si la ficha del piso sí aparece anunciada en el portal, entonces incluirá los datos de contacto facilitados por el propietario o la agencia inmobiliaria.

    Esperamos haber resuelto tu duda.

    Saludos,

    Desirée de Enalquiler.com