Luisca

inquilino/a

Si me cargan una factura de la luz de un periodo anterior a mi contrato, ¿cómo hago para que me lo devuelvan si se niegan?

Alegan que me dieron las llaves a mitad del mes anterior, pero yo no he habitado la vivienda durante ese tiempo y sin embargo me dicen que se divide por dias y lo que me toque. ¿Solo me queda la opción de denunciar?

  • Preguntado por: Luisca
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Luisca Su casero no tiene ni vista ni ética ni "na" si quiere recuperarlo tiene razón Pholmo
  • Luisca

    Luisca

    inquilino/a

    Me han dicho en la compañía de la luz, que no pueden desglosarlo si no hay lectura, cosa que ocurre en esta ocasión. De todas formas deduzco del contrato que no se pueden incluir cargos anteriores al comienzo del mismo independientemente de si las llaves las dan antes o después.

    • Respondido por: Luisca
    • Hace 10 años
  • vero1990

    inquilino/a

    si es contador de los nuevos,desde la centralita pueden ver el consumo que se ha hecho y tendrian que reclamarte el tiempo que has hecho uso de la luz...no de antes de estar,reclamaselo es lo que te pertenece

    • Respondido por: vero1990
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo le queda la opción de reclamar judicialmente, denunciar es otra cosa.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).