Ayem

casero/a

Quiero dejar de pagar el gas de un piso en el que no vivo!

En enero de 2014 dejé un piso de alquiler (todo correcto y legal). Desde entonces sigo pagando el gas, pq nadie me informó que había que desinstalar el contador. Ahora intento contactar con la inmobiliaria o el propietario apara que lo hagan (yo obviamente no tengo acceso a la vivienda) pero están ilocalizables.
Saben de alguna solución? Sigo pagando cientos de euros...

  • Preguntado por: Ayem
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ayem:
    1º) Si cuando usted entró en la vivienda tuvo que pagar el alta del servicio de gas, ahora puede dar de baja el mismo.
    2º Si cuando usted entró en la vivienda cambió a su nombre la titularidad del suministro de gas, ahora debe usted cambiar nuevamente la titularidad a nombre de su exarrendador.
    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    SI eres el titular del contrato de gas, date de baja y si no lo eres, no pagues.