Adr1kun

inquilino/a

Quiero que un compañero se venga a vivir conmigo. ¿Puede el arrendador negarse?

Soy consciente de que el subarrendamiento parcial debe ser autorizado por escrito por parte del arrendador, pero si estamos hablando de un amigo que se viene por 3 meses y no va a haber papeles de por medio, ¿podría el arrendador negarse a aceptar que otra persona esté viviendo conmigo?
Mi situación es la siguiente: estoy yo solo en el contrato, y el piso es de dos habitaciones.

  • Preguntado por: Adr1kun
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No puede haber subarriendo ni cesión sin permiso escrito del arrendador, pero si su amigo viene por 3 meses no creo que el arrendador se niegue. Mire si en el contrato hay alguna cláusula al respecto.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/