giovanna napa

inquilino/a

Quiero ayuda para conseguir un piso en alquiler barato

con 3 dormitorios y garaje

  • Preguntado por: giovanna napa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
proelite ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Yo creo que barato hasta lo puedes conseguir con jacuzzi y en zona residencial.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué es barato? Algo puede ser barato o caro según dónde esté situado.

     Y luego están los términos medios.

    Por ejemplo, en esta web tienes esta oferta:

    Chalet de 5 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, garaje y jardín, en la urbanización las Palomitas de Aranjuez.

    http://www.enalquiler.com/alquiler_casa_aranjuez/chalet-en-alquiler_497452.html

    A veces queremos algo barato en el Pº de la Florida de Madrid, o en el Pº de Gracia de Barcelona. Y eso, simplemente,no existe.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • proelite

    profesional

    Necesitas bien tener menos de 30 contrato de trabajo superior a 6 meses, 2 años minimo de residencia en españa,

    Excepciones: ser madre soltera o lo que es lo mismo familia monoparental.

    violencia doméstica.

    o tener una minusvalía superior al 33%

    • Respondido por: proelite