silviawow84

inquilino/a

Se puede cambiar la compañia electrica que suministra el piso de alquiler que vivo? y la cantidad de watios contratados?

vivo en un piso de alquiler y se nos cae el ICP cuando tenemos la secadora y la lavadora encendidas juntas asi que queria cambiar la cantidad de watios contratados, a demas nos vienen unas facturas muy raras una de 8 € un mes y al mes siguiente de 200 € unas veces viene a nuestro nombre y otras al de la dueña queria saber que puedo hacer como inquilina muchas gracias

  • Preguntado por: silviawow84
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aparte de todo lo anteriormente dicho, deberás dejar la potencia contratada que tenías al iniciar el arriendo cuando te vayas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    silviawow84 con la copia del contrato y la ultima fra. llama a la compañía que quieras o bien a la misma y contrata a tu nombre los kw que desees

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Puede poner el contrato a su nombre, y hacer lo que considere.

    aumentar la corriente acarrea un coste.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x