FRANKDRAK

inquilino/a

Quiero alquilar un piso. ¿Lo podria hacer con una mensualidad de 600 euros dedicada exclusivamente al alquiler?

La mensualidad corresponde a una pensión de la seguridad social

Los demás gastos los podría hacer con ahorros que tengo.

  • Preguntado por: FRANKDRAK
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Será difícil convencer a un arrendador para que se lo alquile en esas condiciones, por lo que sería conveniente adjuntar alguna otra muestra de solvencia, como un aval o un avalista solidario.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Temo que te pedirán alguna garantía más. Una pensión de 600 euros es apenas embargable, y, además, será difícil que algún arrendador alquile la vivienda a alguien para quien la renta signifique el 100% de sus ingresos.

    Salvo que demuetre que tiene otra fuente de ingresos. O salvo que garantice su solvencia de algún otro modo (aval bancario o personal)

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Para serle sincera no creo que nadie se arriesgue a alquilarle un piso pues no ofrece Ud. muchas garantías de pago, además le pedirán también la fianza, pero Ud. busque, a lo mejor encuentra.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es