moldum

inquilino/a

¿Qué hacer si me quieren cobrar una cosa que yo no hice y ya no vivo ahí desde hace 8 meses?

tengo 8 mese que me sali de una casa de alquiler en febrero para ser mas exactos , acorde con la duña pagar la luz que utilice por 2 1/2 años en mayo del presente año y lo hice, continuo pagando un convenio de agua , ella rento la casa 3 meses , saco alas personas y se la presto asu hermana , al liquidar la luz el contrato quedo ami nombre y  quedamos deacuerdo que al llegar el primer recibo lo cambiarian de nombre , cosa que no hicieron , ahora me dicen que fueron a CFE y que checaron el medidor y que estaba alterado las manecillas y que yo tube que ver con eso cosa que es mentira , si yo fuera me hubiera valido un cacahuate y no le haya pagado nada pero no es asi ya que continuo pagando el convenio del agua junto con su consumo de la gente que vive en estos momentos ahi , la señora me amenaza de que me va a demandar y que se va ir sobre mi aval que es mi suegra tiene 70 años, haora me hablo hasta juro que ala carcel iba a parar , espero me puedan ayudar , y si me pueden recomendar un abogado barato ya no es mucho lo que gano, Gracias por su atencion

  • Preguntado por: moldum
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro solo se basa en la legislación española, no trata sobre cuestiones en méxico.

    Una vez dcho eso, si está a tu nombre el contrato, poco vas a poder hacer. Lo q está claro es q necesitas un abogado

    • Respondido por: Crazyh