Oscar Aparisi

inquilino/a

Necesito comunicar a mi inquilino que no quiero continuar el alquiler y él sí quiere continuarlo

Necesito una carta de cese de arrendamiento.

  • Preguntado por: Oscar Aparisi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Oscar por lo pronto el inquilino tiene derecho a permanecer en la vivienda cinco años y salvo que hayas reflejado en el contrato que te reservas reclamar la vivienda para tu uso durante el mismo no puedes resolver el contrato.

    El inquilino si puede resolver anticipadamente comunicando 30 días antes del cumplimiento anual del contrato.

    Entra en los post de Amparo BB tiene un link a su página donde encontrarás lo que pides.