MARTAHYPEPE

inquilino/a

Mi perra se ha comido la pared pero nosotros lo hemos tapado, lo q la pared es verde y la hemos pintado de blanco.

Buenas,

Tapado de blanco, pero tambien he de decir que cuando nosotros nos mudamos la pintura se estaba cayendo y ay muchas partes de la pared que no tiene la pintura y esta en blanco, queria saber si ella me puede quitar el dinero de la fianza, gracias

  • Preguntado por: MARTAHYPEPE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Para evitar futuros problemas y dolores de cabeza yo te aconsejo que hables con tu casera de lo ocurrido, que le comentes que ya lo habéis solucionado y llegar a una solución óptima para ambas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Como poder puede.

    otra cosa es que usted este de acuerdo o no, si no llegan a un punto de acuerdo común la única solución es acudir a los juzgados.

    saludos

    oscar