Hermann

casero/a

Quien tiene que sustituir el motor de la piscina cuando este se estropea?

Y quein tiene que pagar si una tuberia tiene fuga y se produce humedad en pared?

  • Preguntado por: Hermann
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las pequeñas reparaciones (más o menos hasta 100-130 euros) son del inquilino.

    el resto, salvo que haya habido uso negligente, le tocan al casero.

    saludos - Papeleos Alquiler.