VANESAagp

inquilino/a

¿Quién tiene q dar de alta la luz y el agua, el inquilino o el propietario?
Quiero alquilar un piso en septiembre y el propietario dice q yo tengo que pagar el alta de suministros, es eso normal? es legal?
  • Preguntado por: VANESAagp
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Joan Azemar ha sido el primero en contestar
  • Joan Azemar

    casero/a

    No es normal. Cuando alquilas una vivienda ésta debe estar en condiciones de habitabilidad lo cual incluye los suministros. Además en el contrato debería venir reflejado las condiciones en que se te entrega el piso (altas etc).