graziella Sureda

inquilino/a

el piso del casco antiguo de Girona en calle Ballesteros acepta alquiler temporario a partir de julio a primeros de set ??

necesito un piso amueblado, para una persona,cerca de Casa de Cultura en alquiler en forma temporaria calculo llegar el 1 o 2 de julio y será hasta 1o 2 de setiembre pudiéndose extender hasta el 10 o 20 de setiembre.Por favor decirme si el que elegí es factible y el costo total por mi estancia.O si tienen otra opción.Gracias

  • Preguntado por: graziella Sureda
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este es un foro de arrendamientos. Aqui se dirimen dudas en general.

    para buscar piso o preguntar por un piso en concreto, regrese al anu-n ci-o y pregunte al anun-  Ci- ante

    aunque si lo que busca es un alquiler temporal le diría que entre en www. Niumba. Com

    saludos - Papeleos Alquiler.