sayuri9171

inquilino/a

Duda alquiler facturas.

Buenos días: Yo estoy alquilada en un piso en el que pago 450€ con comunidad incluida, y tengo unas facturas bimensuales de agua caliente, agua fria, calefacción,la compañía y a mayores un cargo mensual de fijo calefacción.

Mi duda es la siguiente:

No veo muy normal que venga el agua caliente por separado de la calefacción ya que se supone que entra por lo mismo, y segundo yo tengo que pagar todos los meses 49€ de fijo de calefacción,más el consumo mio que serán unos 65€ los meses de frio, que en el contrato que tengo no se refleja como tal, sino que yo debo de pagar los gastos de suministros gas,luz, electricidad, etc...

Podeis informarme de como va esto??

Muchas gracias.

  • Preguntado por: sayuri9171
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a sus preguntas exige conocer su contrato y las normas de funcionamiento de esa Comunidad en lo que se refiera los servicios y consumos que le facturan, ya que cada Comunidad los puede organizar como tenga por conveniente, y la repercusión a un inquilino vendrá dada por su contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).