marco

inquilino/a

cuanto tiempo por ley puedo ocupar una casa sin contrato

abito una casa  que rento desde hace 3 años mis contratos son basados a el contrato de arrendamiento del estado de mexico y meses antes dijimos a el dueño que  tales ya íbamos a desocupar por que estábamos en busca de otra vivienda ya que las niñas  ( hijas ) están creciendo y ocupamos mas espacio nos dijo que  estaba bien incluso comento que podía el hacer otra recamara  pero al final solo que do en dicho bueno pues el día 14 de febrero del 2015 se venció mi contrato anual y acordamos que empezaran a correr los depósitos  que fueron dos al inicio de la renta del inmueble los cuales cubrían dos meses de renta  dijo que estaba bien para esto contactamos una propiedad que nos prometieron  de renta con opción a comprarla y nos dieron fecha de   mediados de marzo pues resulta que  esperamos todo el mes de marzo y la otra persona  nunca nos resolvió a sabiendas de que  nuestros depósitos en tempo estaban muy cerca de caducar  estamos hasta  hoy día en busca de una vivienda  pero no hemos tenido suerte y el 14 de  abril se venció  mi ultimo deposito  pues paso el dueño a recoger las llaves  y le hicimos saber que estábamos buscando  que tenemos la disponibilidad de seguir  haciendo el pago de la renta mensual mientras estuviéramos en la casa y nos dijo que no que nos daba 10 días para irnos y pues no tengo a donde irme y si estoy buscando pero no e encontrado nada  cabe mencionar que nunca e dejado de pagar  en lo absoluto  ni las mensualidades acordadas ni los servicios siempre en tiempo y forma e cumplido con mis obligaciones .  pensamos que a tomado esa actitud ya que nos a ofrecido la casa varias beses  para comprársela pero definitivamente nuestra posición  económica definitivamente no nos permite adquirirla   la primera es que no alcanzamos lel monto de pago que el nos pide y la segunda que el precio es  extremadamente caro a su costo real y  pues nunca hemos dado ningún problema  de echo

  • Preguntado por: marco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro atiende a la legislación española de arrendamientos.