banana

inquilino/a

Quién paga el mantenimiento y revisión de la caldera de gas

No vivienda habitual. Contrato 9 meses. No empadronado. Es una vivienda que no tiene caldera. la caldera esta en el domicilio de al lado. El contrato pone que se pagara a medias el consumo. No especifica nada más.

  • Preguntado por: banana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En este caso ni tiene q pagar la caldera ni el consumo, pues no se puede demostrar su facturacion

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    En este caso creo que puede intentar que se pague a medias al igual que el consumo

    • Respondido por: Marta26