kim65

casero/a

¿De quién es obligación pagar el cambio de cableado eléctrico, teniendo cédula de habitabilidad de hace 1 año?

A los inquilinos le saltan los plomos en el piso, y su electricista dice que hay que cambiar el cableado eléctrico, hace un año nos hicieron pedir una cédula de habitabilidad , el arquitecto dió el visto bueno y que estaba en condiciones, de quién  es obligación el pago ..

desconozco por qué le saltan los plomos....quizás usan demasiados elementos eléctricos para lo que está contratado, ... no se .. muchas gracias por su contestación.

  • Preguntado por: kim65
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo se me ocurre que envíe usted un electricista de su confianza para contrastar opiniones.

    Saludos - Papeleos Alquiler