Elizabethmami

inquilino/a

Debe encargarse el arrendatario de las plagas de cucarachas??

llevo mas de un año viviendo en un piso de alquiler y hace poco comenzaron a salir pequeñas cucarachas en la cocina,llame a la inmobiliaria y me dicen que por haber pasado mas de un año,el arrendatario no esta obligado a hacerse cargo de la fumigacion. La casa en antigua y salen de los muebles y tuberias segun me han dicho en una empresa de fumigación. Que debo hacer?? gracias

  • Preguntado por: Elizabethmami
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Desde luego si vienen de las tuberias la responsabilidad es del arrendador (propietario) con independencia del tiempo que lleves de alquiler.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es