Montserrat

inquilino/a

Quien me ayudaria a alquilar un piso poniendo su nomina, yo le pagaria por ello
Hola quien mepuede ayudar dejandome una momina pues yo trabajo en negro y necesito alquilar un piso, en barcelona, pago a quien me ayude gracias
  • Preguntado por: Montserrat
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ponte a trabajar en blanco y déjate de buscar incautos.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No comprendes que nadie que no te conozca lo hará?
     Y si luego no pagaras?  Tu avalista ya estaría comprometido.... y tendría que responder de ti a pesar de ello.
     Si tuvieras solvencia ante el arrendador, no necesitarías hacer esta petición tan rara. Cuando la haces es porque no la tienes ...ante el arrendador, ni ante  nadie que no te conozca aquí en un portal anónimo.

    Esas cosas se piden o al banco, o a familiares o amigos.
     Si ahí no hay resultado... menos con extraños.

    Suerte