maria rodrigueza

inquilino/a

¿quien tiene que faciliarme copia de llave del portal en caso de cambio?

Vivo en un piso de alquiler, en un bloque donde aproximadamente la mitad de los pisos son en propiedad y la otra mitad son de una empresa que los alquila. Parece ser que no hay buena relación entre ambos ya que la empresa que es propietaria de la mitad de los pisos no paga la comunidad, motivo por el cual tiene abierto un proceso judicial y el juzgado le ha embargado la cuantía de los alquileres, entre ellos el mío.

Ahora la comunidad de vecinos ha decidido cambiar la llave tanto del portal como general de los trasteros. ¿Como inquilina quien tiene que facilitarme copia de la llave?, ya que desde la comunidad me remiten al propietario y el propietario me remite a la comunidad.

¿Si llega el día del cambio de llave y nadie me facilita copia, que puedo hacer?

  • Preguntado por: maria rodrigueza
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te la tiene que facilitar el propietario. si no la consigues pide a un vecino que te permita hacer un duplicado.