sarr

inquilino/a

Notificas por burofax la finalización del contrato y el propietario no lo recibe por no vivir en la dirección dada

Me voy del piso por "sugerencia" del propietario al ver que he adoptado un perro (el contrato no menciona esa prohibición), asique para evitar molestias me voy el mes que viene. Para dejar constancia y que me devuelva la fianza le he enviado un burofax a la dirección que figura en el contrato, pero el propietario no vive ahí desde hace tiempo. Ahora ¿cómo le hago llegar esa notificacion,para que no exceda del mes de antelación con el que hay que avisar?¿pago el último mes con la fianza?¿o le pago y espero a que ál me la devuelva?

Gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: sarr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Noemi bcn

    inquilino/a

    Buenas tardes;
    Me consta que si en un contrato no menciana la prohibicion de animales no tiene ningun derecho legal de echarte de la vivienda a no ser que causes problemas o serias molestias a los vecinos y aún y así tendría que ser bajo denúncia.
    Saludos

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Saar, espero que coincida la fecha con la finalización del contrato, o tendrás serios problemas en recuperar la fianza

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola saar:

     si la dirección a la que ha enviado en el contrato es la que consta en el contrato como válida a efectos de notificaciones en principio usted habrá actuado correctamente. Pese a ello, le aconsejo que intente contactar con el arrendador a través de otro medio(telefono, fax, email) para que le facilite una dirección donde poder enviarle nuevamente el burofax.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl