M@r

inquilino/a

Necesito modelo rescisión de contrato de alquiler de vivienda y otro de plaza de garaje ¿Dónde conseguirlos on line?
Tengo que dejar la casa y la plaza de garaje después de 15 meses -agosto es el último -, por traslado de trabajo a otra ciudad en septiembre. La dueña de la vivienda quiere que hagamos el contrato de rescisión con la misma agencia que nos hizo el contrato, pero temo que me tocará pagar a mí de nuevo la minuta de la agencia y eso no me lo puedo permitir, ni quiero. Pienso que con un modelo de rescisión de contrato privado que pueda personalizar, no es necesaria agencia ni más pagos, especialmente porque no me cobraron en blanco o legalmente ya que me dieron un ?recibí? como justificante y eso después de mi insistencia al no aparecer reseñado en el contrato.

Por otro lado, la dueña no me ha pasado, a pesar de mis reclamos puntuales, ningún recibo de agua caliente/fría, aduce que no se los mandan. Además, he sabido que es morosa del pago de la Comunidad de Propietarios por un importe de más de ocho mil euros ¿Qué puedo hacer para que no me afecten uno y otro tema?...
  • Preguntado por: M@r
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buff es que igual ese enlace ya no existe.

    entre en mi página mejor y tómalo de ahí

    papeleos Alquiler.

  • Davinia7

    casero/a

    Amparo, podrías poner de nuevo el enlace porfa, que este no se me abre. Gracias!

    • Respondido por: Davinia7
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira a ver si te sirve este.
    Personalizalo.
    http://www.alquila2.net/docs/arrendador_4.doc