mon

inquilino/a

quien debe pagar la indemnizacion por daños a terceros cuando hay problemas en el edificio?
 y nuestro propietario se desentiende. En cicircunstancias normales tanto d aislamiento como de pendiente el agua se hubiera ido al sumidero. De hecho hubo un problema parecido por lluvia anteriormnte anteriormente y la solucion fue poner cemento solo a la mitad d la pared. Despues d esto nadie ha reparado nada en casa sino q nosotros por buena voluntad hemos puesto un poco d cemento en el agujero. En estas circunstancias q podemos hacer?
  • Preguntado por: mon
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Contratar un seguro evita muchos problemas
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mon la respuesta a su pregunta es muy simple, la indemnizacion por daños a terceros debe pagarla el responsable de esos daños, lo cual no puede deducirse de la exposición de hechos ue describe en su consulta. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/