eva maritza

inquilino/a

Estoy obligada a pagar el IBI y gastos de comunidad porque así lo dice mi contrato, aunque no haya administrador de fincas?

Alquile un piso porque tenia urgencia y mi contrato decia que estaba en bnuen estado, falso, la prueba de ello es que tengo recibos de que he tenido que correr con los gastos de cambio de llaves de agua que no funcionaban, el timbre de la puerta, etc. con un total de mil ochocientos pesos, ademas me pone en el contrato que debo pagar el ibi, gastos de comunidad reformas que ha echo por una inundación otro piso que tiene que esta en mal estado , pago el alquiler puntual 300 ,El piso es antiguo esta infectada de bichos cucarachas y he echo de todo por erradicarlo, usando varios productos y no salgo de ello, hoy tengo posibiidad de irmeyme dice que si salgo antes de que el contrato acabe me demandara, ademas en la finca nadie mas que yo limpia la finca, no se que hacer, hoy he visto pisos mas  Baratos y en buenas condiciones, debo irme, tengo que seguir pagando el ibi, he pagado 2011 y 2012, denme un consejo, gracias.

  • Preguntado por: eva maritza
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es en España tendrás que hacerte cargo si así lo pone en el contrato, la comunidad debe indicar la cantidad a pagar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de españa¿?

    si no, este foro se refiere a la ley española.

    • Respondido por: Paolo_x