Ernesto1169

inquilino/a

¿Quién debe pagar por arreglar la lavadora?

Alquilé un piso hace año y medio, ahora se me ha roto la lavadora, una lavadora que debe tener ya entre 6 a 8 años de uso, es decir que estaba ya bien usada cuando me alquilaron junto con el piso. En el contrato no dice nada sobre quién debe pagar las reparaciones de los artefactos, entonces ahora ¿Quién debe pagar el arreglo de la lavadora?

  • Preguntado por: Ernesto1169
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enamorada ha sido el primero en contestar
  • enamorada

    casero/a

    en un principio el arreglo de la lavadora debes pagarlo tu, puesto que aunque ya estuviera usada cuando te entregaron el piso funcionaba correctamente, otra cosa sería si cuando te entregaron el piso ya estaba estropeada.